domingo, 15 de julio de 2012

Hemodiálisis: Hoy toca paella



Como la mayoría de los españoles, los domingos comemos paella y
a mi  me gusta  mucho así que los días que no trabajo como hoy me encanta hacer una paellita. A veces mientras trabajamos nos hacemos bromas con las paellas.¡Que no se queme la paella!,que si pon caldo de  pescado,que si caldo de carne ,que este la paella lista a la hora... Son términos que nos permite entendernos perfectamente sin preocupar  al paciente ;por supuesto la paellera es la máquina.
Tengo muchas recetas para hacer paellas ,casi todas me las han dado pacientes a los  que yo he atendido  durante los años que llevo trabajado en diálisis. También me han dado otras recetas que espero poder explicar en este diario familiar.Durante las sesiones de  hemodiálisis  me gusta hablar con los pacientes,ya que hablamos de muchos temas y la sesión se hace  más amena.
Esta foto es de ahora mismo y huele muy bien, la vamos a comer con mi marido y con  la tía Concha , a la que quiero  y admiro mucho.Es muy valiente y siempre  me cuenta  anécdotas vividas durante los viajes que ha realizado por diferentes lugares de  todo el mundo. Y ahora,¡a comer esta rica paella!
Más adelante colgaré una receta de paella buenísima,que me dio una paciente.

Angelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.