domingo, 22 de julio de 2012

Elefante blanco



Hoy toca día de distraerse. Es importante de vez en cuando quedar con las amigas,para ir a tomar algo o simplemente ir al cine. A mi  me gusta ir al cine, si puedo voy entre semana, con amigas o con mis cuñadas, ya que tengo la suerte de tener muchas.Hoy he ido con Monki, la hermana pequeña de mi marido.Hemos visto EL ELEFANTE BLANCO.
La película  está muy bien filmada, las imágenes son muy reales y muestran un mundo desconocido para mi .
Uno de los actores, RICARDO DARÍN,realiza un gran trabajo.  He visto muchas de sus peliculas y me encanta, es uno de mis actores preferidos. En esta, actúa  muy bien, borda un guión dramático. Me ha emocionado mucho. Gracias  Ricardo por  darme estos buenos momentos.
El director es PABLO TRAPERO. La película fue rodada en Buenos Aires, en la zona de la Villa ,y denuncia  conflictos morales y sociales muy difíciles de resolver.El resto lo veréis en el cine.



Angelina

1 comentario:

  1. Parece una película interesante.A mi me gusta como actúa Darín, he visto varias de sus pelis y siempre me ha impresionado.

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.