sábado, 14 de julio de 2012

Hemodiálisis: Perry en acción



Este soy yo, parece que sé que estoy haciendo y todo... (y así es más o menos). Hace un par de semanas cuando llegué a la unidad pensé: "madre mía, donde me han metido ahora... menuda cantidad de tubitos, hay más lío de cables que si miras por detrás de mi ordenador de casa...
¿y estas pinzas metálicas? esto lo deben haber robado de quirófano..."
Pensé que estaban un poco anticuados usando esas pinzas cuando los sistemas traen las suyas propias, pero a la hora de la verdad son muy útiles!!
Los dos primeros días me sentía igual que cuando hacía prácticas en la carrera, mirando y sin saber donde poner las manos, vaya a romper algo... :D
Lo único que sabía de la unidad de diálisis es lo que se puede oír por el hospital, y la verdad es que lo pintan como algo parecido a un ghetto: "la gente que trabaja ahí tiene tela!!", "los pacientes son unos resabidos que te cuestionarán todo". Pues la verdad es que de momento no me encontrado con nada de eso, no se si será casualidad o no, pero he coincidido con gente muy agradable.

Perry.

Nota: Los productos que se presentan aquí y sobre los cuales realizamos la presentación, son de una casa comercial determinada, de la cual no queremos hacer publicidad. Con ello decir, que son los productos que disponemos en nuestro hospital y que para nada son mejores ni peores que otros con los que trabajan en otros hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.